Por desconocer la convocatoria cacerolazo no se cumplió en Carabobo

0
61
Por desconocer la convocatoria cacerolazo no se cumplió en Carabobo
Foto: @Amplioccs

Las ollas sonaron pero no por las razones correctas. La noche de este viernes la mayoría de los carabobeños se mantuvo en silencio, pocos se unieron a la protesta convocada por gremios y sindicatos de trabajadores porque desconocían la convocatoria de “un gran cacerolazo nacional”.

A las 8 p.m. la preocupación común de aquellos que viven al norte de la ciudad estaba relacionada con los cortes eléctricos que desde la tarde se habían generado de manera abrupta, y perjudicaban el estado de sus electrodomésticos, mientras que al centro y sur de la Gran Valencia otros problemas relacionados con la falta de servicios básicos como el agua y la luz preocupaban.

“El hambre es lo que realmente nos preocupa, y eso no se puede evitar golpeando una olla. Poco a poco vamos dejando de creer en políticos, los salarios no se elevan peleando solos en la casa”, manifestó Zuleidy Barrios, habitante de la comunidad Bella Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Sin embargo, aún y cuando la convocatoria no tuvo el éxito deseado, en otros estados del país los ciudadanos expresaron su descontento a través de las redes sociales con el hashtag #NoAlPaquetazoDeMaduro. En Aragua, tomaron protagonismo los educadores pensionados y jubilados, denunciando las humillaciones a las que se enfrentan por no contar con servicios médicos y un salario ajustado a la realidad económica.

Mientras que en el Distrito Capital, dirigentes sociales exponían, en una serie de vídeos, cómo la corrupción del régimen de Maduro ha destruido los hogares venezolanos con bajos salarios, escasez de agua, gasolina, la falta de energía eléctrica y de transporte en toda Caracas.

Comentarios

comentarios