Robo a comercio de Tucupita alcanza los 7 mil dólares en varios rubros

0
58

Un comercio fue atacado durante la madrugada del pasado martes. Varias personas ingresaron al local y sustrajeron ilegalmente varios rubros, que, tras cuantificar las pérdidas, suman unos 7 mil dólares, denunció parte de los propietarios afectados.

Radio Fe y Alegría Noticias conoció que por este hecho, cinco personas resultaron detenidas preventivamente. No obstante, los empresarios vulnerados exigen que se haga justicia.

El establecimiento está en la calle El Cementerio (en Tucupita se refieren a este vía como avenida El Cementerio, pese a que técnicamente no es una avenida), una de las zonas del centro de Tucupita que permanece a oscuras por la falta de alumbrado público, verificó Radio Fe y Alegría Noticias.

Este es el primer robo desde que comenzó el confinamiento social preventivo en Venezuela, porque la entidad no ha mostrado actividad delictiva notable, al punto de no conocerse ataques con en periodos que antecedieron al confinamiento.

Además, es un robo millonario porque al ser contabilizado en moneda extranjera ha alcanzado hasta 7 mil dólares, según el propietario del comercio ubicado en el centro de Tucupita.

¿Qué productos fueron hurtados?
-30 pacas de harina de trigo.
-10 pacas de harina PAN.
-2 cajas de aceite comestible.
-2 pacas de arroz.
-2 pacas de azúcar.
-100 kilos de carne.
-70 kilos de queso.
-30 kilos de pollos.
-2 pesos eléctricos.
-2 cajas de mortadela brasilera.
-2 piezas de jamón.
-Dulces y golosinas.
-Cajas de cigarro.

Comentarios

comentarios